miércoles, 14 de abril de 2010

Compra pan y agua (8)

Vooolvi del campamentoooooo oh dios creo que casi lloro al ver mi camita, creo que dormiré bien esta noche.
Bueno el campamento estuvo genial en lo que se refiere a que entregamos comida a los mas necesitados y jugoseamos bastante, es la primera vez que siento que aporte en una alianza y es porque grite demasiado con el canto de los Zorrones xD aunque lamentablemente no ganamos el premio deseado (un dia con ropa de calle ¬¬ la gran cosa) la pasamos genial, pero en la noche hizo mucho friiiioooooo casi morimos de hipotermia en la carpa fue horrible insisto deberíamos tener una estufita n.n es mejor.
Bueno mi título es inspirado por una canción de Marc Anthony que no me se el nombre pero es una parte se le entendia eso xD y es ciertooo lo juro tengo testigos y la otra del Mouling rouge xD con las sopaipas salio chistosoo.
Lo único malo fue la espera del bus que fue como de una hora o mas y ya empezaba a hacer frío y nosotras esperando el bus, ya nos veía armando las carpas de nuevo, pero Miharu vio luz y era el bus y todos Wiiiiiiiiiiii (gritos de alegría también) y subimos al bus felices de la vida espiando al conductor xd, y luego llegamos al colegio y ahí salude a mi mami postiza, a la mama de la cata y a la de la naty, al jesu, y luego me fui y vi a mi papi, llegue a casa y fui feliz *-* mi perro ni me saludo así que yo tampoco lo salude 88 xD
Bueno me despido tengo sueñito y mañana no voy al colegio que mas puedo pedir, mas música para el blog acaso? porque pondré mas algo chileno tal ves para que mi blog sea patriota xD weno me despido saludo para todas las niñas de la carpa invisible (camuflada) que estaba al final que las quiero un montón. Adios.

2 comentarios:

  1. Carpa camuflada rlz, nadie nos vió (H)
    Fue lo mejor el campamento... siii gritamos como todas unas locas hasta quedar con la voz para la asd xDD
    Compra pan y aguaaa ♫ xDDD

    Y y y... que... cuando vi el bus llego fue como toda una revolucion convulcionesca, es que ya estabamos entrando en panico D:!!! Y hacia tanto friooo ;X;!!

    ADOOOOKEN XD

    Para la proxima resultara el plan maestro lo se! e.e Es que estabamos muy muertas ya xD
    Te quiero Hanaaa, cuidate :3

    ResponderEliminar
  2. jaksajksjaksa
    me rei tanto con lo de que tu perro no te saludo xDDDD!
    campamento con la carpa invisible terrible shoriza :B
    te falto poner nuestra transformacion de Canahapaya a Baselesselu

    Adoooooooken xDD, a la miharu le sale igualito al porcino & al tipo que lo dice *-* xdd

    ResponderEliminar