domingo, 11 de julio de 2010

emm holaa...ahi alguien xD

Bueno como empiezo hola me llamo hana xD no eso no
me dio ganas de escribir en esta cosa y eme aqui chachin!!! hola blog querido tanto tiempo que no te veia y la verdad te heche de menos :'( chanananana xD bueno a pasado tanto desde la ultima vez que escribi aqui como MI cumpleaños *-* el cual fue el 15 de junio asique blog me debes un regalo o si no escribire aqui todos los dias ¬¬bueno la verdad NO xDD

Se preguntaran que hace la Hana ahora...bueno queridos admiradores les contare xd estoy de Vacaciones y las disfruto en mi cama leyendo Alice in Wonderland sii lo encontre Viva la tecnologia xD y obviamente lo leo en español porque no cacho nada de ingles y menos con la profe pipi xDD asique adios promedio 6 en ingles y hola el 5 bueno me esforzare uuuuuuuuuuuuuuh casi mori pense que habia cerrado la pagina de Alice x.x pero nooo sigue en mi poder aunque igual me la mande por msn xDD ahi que ser precavidos en la vida.
Bueno no se cuando me voy a la playa creo y supongo que el fin de semana y creo que el viernes me voy a Algarrobo y regreso supongo que el domingo asiq ahidescansare MAS de lo que ya he descansado en mis vacaciones ojala encontremos una lagartija con la vale y mi primo para quemarla como aquella vez fue una ceremonia simbolica :D y ahora esta feliz en el cielo de las lagartijas con sus amigas lagartijas ojala se encuentre con Bill aunque no se si el murio creo que no nunca mencionaron su muerte en el libro bueno sera

ia me voy creo que hable muchas incoherencias pero escribir aqui me a hecho recuperar la muchosidad que creia perdida (si me gusta alice in wonderlan ia no molesten) saludos a todos los que estan de vacaciones...yo y mi mami muajajaj saludos a las Canahapaya que las quiero muchooooo y esop
aios

2 comentarios:

  1. Ha-na [tono forest gamp] xDDD

    OOH porfavor!! no nos tortures escribiendo todos los dias Dx kwjskajsaksak

    Noooooooooooooo!!!! nononononono no quiero que vallais a la playa u.u i gonna miss you so badly!!! (U) [porqe creo que no cashaste lo que te dije ¬¬]

    Oye que onda cn la lagartija!! ya haciendo rituales satanicos con tus primos! loco cuantas veces debo decirles que satan no respondera sus llamados ¬¬

    ResponderEliminar
  2. aaaaw!!! ame tu nuevo blog :D
    tan...naaranjito xdd yo pense que lo harias moradito pero bueeeh' :B
    oye oye!!> < alfinal no me llevaron con ustedes a la plasha D:
    menos mal que soy TAN buena persona que no me enoje :B

    ResponderEliminar