martes, 2 de marzo de 2010

Todo bien :) Canahapaya!!!!

Holaaa mi querido blog te extrañe tantoo :'( que bueno que estas bien.
Holaaa mundo blog como estan? espero que muy bien despues de lo sucedido que obviamente fue el terremoto lo cual agradesco mucho que todos mis seres queridos esten bien.
Bueno antes de eso fui a la casa de la cata el dia... no recuerdo pero fui y obviamente no fui sola 1313 xD fuimos la naty y miharu y obviamete jugoseamos bastante lo que dio mas jugo yo creo que fue el "video" de Party in the U.S.A version Cata xD fue muy chistoso y despues bailando Step by Step de los new kids on the block jaja soy Step2 jskajskjaksj fue muy pero muy gracioso.
Le dijimos la verdad a la naty lo cual no se si es cierto porq la pagina fea dice q estoy en otro curso pero bueno eso se vera el 8 de marzo que sera el dia en que entramos a clases.
Como deben saber compatriotas el dia 27/02/2010 a las 3:34 a.m. sucedio una tragedia que remecio al pais (literalmente) y bueno agradesco haber estado con toda mi familia en la puerta de mi casa fue horrible se movia todo todo y despues andaba temblando como una lavadora al centrifugar (q comparacion la mia xD) al instante mi mama llamo a mis tios y familiares y lo bueno esque todos estan bien.
Mis abuelos tambien estuvieron aqui para el suceso (son de algarrobo) y estuvieron en el dpto. de mis tias lo malo es que se les trabo la puerta asiq un vecino a patadas se las abrio.

Lo que mas me enoja es como la gente se aprovecha de la situacion y ahora en la tele muestran los saqueos de supermercados es horrible osea es entendible la comida y cosas de primera necesidad pero un LCD, una lavadora para quee?? y otra cosa es que en facebook unos tipos argentinos (aclaro que no me caen mal) hacian grupos contra Chile diciendo que chile se pudra y eso lo cual es idiota.
Me retiro reitero no me caen mal los Argentinos me caen bien n.n saludo a todas las Step xDD las veo el 8 si es que no es antes las quiero mucho. chauu

1 comentario:

  1. is the party in the c.a.t.a :B
    jkjaksajj video estupido!!! no pero el que me mata de la risa es el de Step by Step o no jhon? xDD

    ResponderEliminar