domingo, 17 de enero de 2010

no estaba muerta :D

como pueden leer no estaba muerta solo que tome un descanso...si eso xD bueno la verdad es que se me le olvida algo esta cosa pero la quiero igual.
Bueno que decir aunque el año nuevo ya paso hae ya bastante rato les dire que la pase en Valparaiso (si creyeron que les diria feliz año...toontos xD) y ahi vi los fuego artificiales muy cerquita que asta creia que explotarian en mi cara sii pero no paso nada malo.

Que mas puedo decir... a siiii empece hace = arto tiempo a ver una serie que se llamaa...Clannad o dios es tan hermosa pero no llega a ser empalagoza asiq eso es bastante bueno, digamos que llore en la mayoria de sus capitulos xD bueno no tanto asi pero igual en algunos ahora veo la 2º temporada enserio se las recomiendo porque en lo personal a mi me encanto y me sigue encantando.
Haber que mas a echo la Hana a siii fui a un museo y les juro vi un armario igual al de las Cronicas de Narnia O.O estaba a punto de entrar y buscar a Aslan y asi luchar contra la bruja fea que estaba alli y por supuesto convertir al Sr. Tumus o como sea que se escriba en mi leal sirviente y en Aslan en mi fiel corsel despues de que yo fuera nombrada reina de Narnia xD pero enserio era igualito asiq le dije a mi mami y me dijo que me lo llevara pero no lo ise porq me dijeron que eso era robar y me podian demandar porque robar es "ilegal" ja como si nadie lo isiera.
Y hoy son las elecciones asiq como buena compatriota que soy cambie los canales nacionales y vi Soony entre estrellas xD y despues me fui a almorzar sooola porque io comi carne mientras mi mama hacia las humitas que en lo personal las odio puaajj y ahora estoy aqui compartiendo mi vida xD toda una farandulera io jakjakjkj.

Weno me largo de aqui ojala comenten porq o si no ire a sus casas a obligarlos n.n saludos obviamente para mis queridas amigas que las odio mucho...no mentira acaban de caer en "una broma a las celebridades" tontos xD asiq a la primera esquina que miren abra una camara muajajajaj ia me largo las quiero a todas (Miharu-chan, Ayuyi-sama, Natacha-chan, Cata Pichiha xD) aios.

2 comentarios:

  1. Pfff pero Hana como poni eso!! xDDD queri que te lleven presa por intento de robo uzurantokazhi!!òó

    Ya teniai que poner clannad, te juro que si estabai aqui en mi casa te hubierai reio por como lo lei xDD

    wkjskajsawjskajkjskja NATACHA-CHAN xDDDD! el mejor apodo que le hayamos puesto :B

    ya ya me despido xoxo :*

    ResponderEliminar
  2. un momento...
    COMO QUE CATA PICHIHA¿?¿?!!! ¬¬
    Me vengare uzurantocachi ><
    aaay a quien engaño te quiero :D ...amiga @.@ xD

    ResponderEliminar