lunes, 14 de octubre de 2013

Lunes 14 de Octubre, del año 2013 23:28 horas.
Es inútil poner esto si igual saldrá fecha y hora cuando publique esto xd
ya van como... dos años de la ultima vez que escribí aquí, y leyendo la última entrada tengo vagos recuerdos de lo que he vivido en esos dos años. Como por ejemplo ahora ya no voy al colegio, sino que estoy en la universidad, un lugar del que hable en una entrada, un lugar al cual le tenia miedo llegar porque no sabia que era lo que tenia para mi, que me esperaría en ese lugar... digamos que sentía un miedo a lo desconocido, pero al igual que en el primer día de escuela, logras superarlo y en el camino aparecen personas que están en tu misma situación y con ellas todo empieza a ser mas llevadero y aunque debo admitir que hubieron personas en el camino me llevó un tiempo encontrar a esas que llamas amigos. 
También pude ver que con anterioridad puse que nada me separaría de mis antiguas amigas pero debo decir que existe cierto distanciamiento  (eso no quiere decir que ahora las odio y ellas a mi)  el cual se debe a la U (como te odio universidad, con todos sus ramos y pruebas), pero espero verlas luego y que hablemos de cosas chori loleins y nos quejemos de los dolores a las articulaciones xDD 
Experiencias nuevas he vivido en este primer año en la U, como por ejemplo ver muuuuuucho en anatomía y de todo, oler ciertas sustancias extrañas xDD, sacarme rojos, irme en metro en las mañanas y parecer sardinas :B etc etc etc. 

También en estos años fui a mi primer concierto y fue de Maroon 5, lo pase increíble, grite un montón y cante (las que me sabia) saque muchas fotos y grabe al mino de Adam *-*

Descubrí un nuevo mundo o más bien lo profundicé y llámenme ñoña si quieren pero AMO Harry Potter, aun no termino los libros, pero voy terminando el sexto y ya tengo el siete, que es el último, pero después de ese leeré el primero que no lo tengo xD y después de eso leeré los libros anexos que escribió J.K. 
Es una saga hermosa que me ha mostrado valores increíbles, como la amistad, la valentía, el amor y no solo ese mamón que está en la mayoría de libros y películas, sino que también ese que da una madre por su hijo o el mismo amor de la amistad, el no correspondido, y el que "no es correcto". Además posee partes muy chistosas y cosas que no aparecen en la películas, cosas que para mi deberían  haber salido y por eso comienzo a crear cierto odio por Yates 77.

Se que nadie leera esto xDD pero si alguien lo hace bueno ... gracias. Saludos a mis amigas del cole que las extraño mucho y quizá cuando vuelva a escribir aquí, pero se sintió bien :)

Martes 15 de Octubre del 2013, 0:20 horas ... y creo que ya se el porque escribí la fecha arriba.

1 comentario: