martes, 5 de julio de 2011

solo 2 dias mas

Hola mundo y todos los que lo habitan .______. ME ABURROOOO y mas si pienso en que tengo que estudias historia electivooooo puaj pero estudiares por la profe danielaa (L) pero despues, ahora no prometo nada sobre como me ira xD
Vacaciones vengan a miiii por favooooor.
Bueno hoy mori en la prueba de matematica electivo tanto que mi cerebro colapso y comence a hablar incoherencias pero tanquilos, ya se me paso :D y ahora estoy mejor por eso (8) das vuelta vuelta y alá y los cordones atados estan (8)
y no se que mas poner asique me ire nadie espero que volveria tan pronto... bueno no se acostumbren basuras, es probable que no aparesca en otros 10 meses.
*-* construi una casita nueva en piramidville te derrocare Cleo, tu y tu imperio caeran mauajajajaj
ADIOS.

2 comentarios:

  1. Estás totalmente loka @.@ Todo lo que dices son lokuras y nasa mas !!! XDD . No tengo nada mas que decirte jajaja

    ResponderEliminar
  2. weona loca D:! las embarrai xD pero bueno como no volverse loca con la prueba de matematica electivo (NI ME LO RECUERDES .________.) oyee quiero mi foto bullying u.u
    y quizas cuando volvai a escribir denuevo po xDDDD uyuyuyi alguien dijo PyramidVille?e.e xDDD

    ResponderEliminar