sábado, 14 de noviembre de 2009

Holaaa!!!

holaa gente del blog
uuuy hace tiempo no escribía bueno eso es lo que pasa cuando me deprimo por no ir a un concierto pero bueno estoy mejor.
Ahora que mi blog tiene musica gracias a la yaudia wiiiii viva la yaudia por ser tan sabionda en estos temas wiiiii.
Otro tema que tratar es que pronto tendremos las malvadas pruebas solemnes asi que debo estudiaaar @.@ jkajakjaka siii porque a mi deber irme bien siiii y también se viene la feria academica asique ahi que hacer un trabajo motivo por el cual mañana vamos a Miharu house chanana *.* mi sueño se ara realidad xD bueno yo creo que la naty le robara todos sus chocolates tratare de impedirlo.
Bueno ojala hagamos bien el trabajo y el de ingles tambien que ese se hara por msn xD una gran manera de hacer trabajos wiiii vieron padres que msn no solo sirve para que sus hijos pasen el rato jojojo xd

me despido gente del mundoblog un saludo para mis mejores amigas Cata de Hanabusa xd, Yaudia, Naty, Miharu al porcino también y como olvidar a mis amigos Oompa loompas que me secuestran cuando pueden claro xD
aios...

2 comentarios:

  1. irte bien...BIEN?? ¬¬
    qe carajo!! qe me qeda a mi ._.
    aii me va bn lero lero ¬¬
    jaksjaksj no toi pica carajo > <
    pucha me encantaria ir a la miharu-house :B
    creo que alguna debe llevar un bozal o un balde para qe la naty no babie al ver los chocolates O.o

    ResponderEliminar
  2. La naty ayer me llamo y me dijo "PAME PARA MEÑANA QUIERO 120 CHOCOLATES" D:
    Y casi me dio un infarto xDD
    Ojala que no se los robe la muy naty ¬¬

    Y las estoy esperando T.T lleguen luego D:
    Mi vida no es nada sin uds ;w;!

    DAH!!!! No quiero que lleguen las solemnes TT____TT!!!!!!!
    Pero eso hace mas cerca las vacaciones ;W;!!!!

    Bueno Hana del mal :B
    Nos vemos... en un rato xD!

    ResponderEliminar